sábado, 6 de enero de 2018

Día de Reyes: día de nervios y emoción


"NOCHE DE REYES": NOCHE ÚNICA DEL AÑO DONDE GRANDES Y PEQUEÑOS VIVIMOS LA MAGIA Y LA ILUSIÓN DE ESTAS FECHAS.



Este jueves los Reyes Magos han realizado una parada por nuestro "cole". Sabíamos que estos días están muy ocupados visitando muchas ciudades pero aun así ellos han querido venir a conocernos y traernos personalmente un pequeño detalle. 

Llenos de alegría y emoción hemos bajado todos a la capilla del centro donde nos estaban esperado  sus majestades los Reyes Magos de Oriente Una mezcla de ilusión, nervios, curiosidad e incertidumbre nos  ha invadido al conocer en persona a Melchor, Gaspar y Baltasar. 
Entre sonrisas y desconfianza hemos cantado con ellos los villancicos que durante estas semanas hemos cantado en el cole y en casa.Eso nos ha servido para darnos cuenta que son personas encantadoras que adoran a los niños.









Después de observarlos y cantar con ellos, no todos nos hemos mostrado dispuestos a subirnos en sus rodillas para recordarles aquello que habíamos pedido en la carta que les hemos enviado.
 La verdad que con esos ropajes imponían un poco y necesitaríamos un poco más de trato para entrar en confianza.











                 

  Como hemos sido muy buenos nos han dicho que nos iban a traer muchos regalos. Y como pequeño adelanto nos han llevado un cuento a cada uno porque como ellos lo saben todo también sabían que nos encanta que nos cuenten historias, mirar los dibujos y pasar las hojas de los libros.
















Ha sido un día emocionante cargado de emoción y de ilusión. Un pequeño adelanto para la tarde y la noche mágica que nos esperaba el día 5 de enero.
Estamos seguros que los Reyes Magos se han portado genial con todos.
Y desde nuestro "cole" queremos darles las gracias por el día tan maravilloso que nos hicieron pasar. Esperamos que el año próximo también nos puedan visitar. 
Los esperaremos con la misma ilusión.













No hay comentarios:

Publicar un comentario