ADMISIÓN CURSO 24-25



PROCESO DE ADMISIÓN 2024-2025

Toda la información sobre el proceso de admisión se podrá consultar en la página de admisión de la Comunidad de Madrid:

Poniendo en el buscador:











Información para las familias en el proceso ordinario 



a) La normativa reguladora del proceso de admisión de alumnos: orden de admisión y la presente Resolución por la que se dictan instrucciones sobre la participación en el proceso de admisión de alumnos de primer ciclo de Educación Infantil.


    b) El número de plazas vacantes para cada uno de los centros que integran el SAE desglosadas por los cursos autorizados en cada centro para el siguiente curso escolar, con indicación de las reservadas para alumnos con necesidades educativas especiales y, en su caso, de las reservadas para los supuestos contemplados en el artículo 6.2 de la Orden 123/2015, que se obtiene a través de la aplicación Raíces.

Plazas vacantes en CEI. NTRA. SRA. ENCARNACIÓN para el curso 2024-2025


Para ver las plazas vacantes, de los diferentes 

Centros del SAE de Carabanchel, pincha aquí


    c) Fechas y plazos del proceso de admisión:


    - d) NOTA INFORMATIVA:

        - Con una sola solicitud se pueden solicitar hasta 12 centros incluidos en un mismo SAE.

        - Se informa de que la renuncia a la plaza adjudicada, si se diera el caso, supone la renuncia al resto de centros señalados en la solicitud ya que la obtención de plaza en cualquiera de los centros solicitados conlleva la no permanencia del alumno en las listas de no admitidos de los otros centros del Servicio de Apoyo a la Escolarización señalados en la solicitud. 


  - e) La sede de los Servicios de Apoyo a la Escolarización, la sede del Servicio de Inspección Educativa de la Dirección del Área Territorial correspondiente y la sede del Equipo de Atención Temprana.



    f) Los criterios del apartado cuarto del baremo, así como la documentación requerida para su justificación.(para este curso 2024-2025)




    g) Relación de los centros que forman parte del mismo Servicio de Apoyo a la Escolarización.

Para este curso en el proceso de admisión 2024/2025


- h) La hoja informativa elaborada por la Consejería de Educación, Ciencia y Universidades, en materia de admisión de alumnos de primer ciclo de Educación Infantil.

 

Para su consulta pincha AQUÍ

 


-i) Información sobre el periodo extraordinario de admisión.


Las solicitudes para participar en el proceso extraordinario se incorporarán a través de la aplicación Raíces en la lista de no admitidos siguiendo el orden de presentación telemática o de entrega en el centro. En este proceso extraordinario no se aplica el baremo de admisión.

La matriculación de alumnos tanto de la lista de espera del proceso ordinario como del extraordinario finalizará el día antes del inicio del plazo de presentación de solicitudes para curso 2025/2026, siempre que dicha matriculación no afecte al número de plazas vacantes convocadas. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario