Consejo Escolar





QUERIDA

Os informamos que vamos a tener, en este curso 2022-2023, elecciones al Consejo Escolar del sector de padres, madres y familias del CEI. NTRA. SRA. ENCARNACIÓN.

Todas las resoluciones y tomas de decisiones importantes que pasan en los centros escolares deben ser informadas al Consejo Escolar, por lo tanto su labor y función es fundamental para el correcto funcionamiento de la escuela. Debido a la importancia de este órgano, os invitamos a  que no dejéis de votar para elegir a vuestros representantes.



:


– El voto es directo, secreto y no delegable.

– Cada progenitor podrá votar a dos candidatos.

– Las papeletas, para la realización de la votación, estarán disponibles en el centro el día de las elecciones.

Os animamos a presentar vuestras candidaturas y a participar en el proceso de votación para la elección de vuestros representantes.


-PUBLICADOS EN EL TABÓN DE ANUNCIOS DE LA ESCUEL, LOS RESULTADOS DE LAS ELECCIONES PARA LA REPRESENTACIÓN DEL SECTOR DE FAMILIAS.

- CIRCULAR DE LA VICECONSEJERÍA DE POLÍTICA EDUCATIVA SOBRE LA CONSTITUCIÓN Y RENOVACIÓN DE LOS CONSEJOS ESCOLARES DE LOS CENTROS DOCENTES SOSTENIDOS CON FONDOS PÚBLICOS (CURSO 2022/2023).

- ANEXO - I ORIENTACIONES COMPLEMENTARIAS PARA LA CONSTITUCIÓN Y RENOVACIÓN DE CONSEJOS ESCOLARES EN ESCUELAS INFANTILES DE PRIMER Y SEGUNDO CICLO DE LA COMUNIDAD DE MADRID DURANTE ELCURSO ESCOLAR 2022/2023

- CALENDARIO ELECTORAL DEL CEI. NTRA. SRA. ENCARNACIÓN. CURSO 22-23

- CENSO ELECTORAL DEL CEI. NTRA. SRA. ENCARNACIÓN PARA EL CURSO 22-23



Para presentar la candidatura formalmente deben presentar este documento firmado: descargar aquí





No hay comentarios:

Publicar un comentario