Somos...

MISIONERAS JESÚS, MARÍA Y JOSÉ

CEI. NTRA. SRA. ENCARNACIÓN

Dirección: Plaza Inmaculada Concepción, nº1 28019 Madrid
Teléfono: 611.48.25.37 / 619.25.63.50
e-mail: cei.nsencarnacion@misionerasjmj.com



El centro de educación infantil Ntra. Sra. de la Encarnación se define confesionalmente como centro cristiano. Queremos que los creyentes puedan ver mediante nuestro testimonio personal y comunitario a Jesucristo que da sentido pleno al crecimiento de la integral.

Las misioneras de JMJ queremos agradecer la confianza  que los padres han depositado en nosotras al escogernos como centro educativo en esta primera etapa en la vida de sus hijos/as.

Si, cualquier proceso evolutivo del niño/a es de suma importancia, la etapa de 0-3 años lo es todavía más, ya que es en ella donde se configuran las bases de su personalidad, es pues de agradecer que nos confíen  los niños/as. Por nuestra parte estamos dispuestas a colaborar y acompañar en su educación integral.


En nombre de la comunidad educativa, damos la bienvenida a aquellos que se incorporan; saludamos a los que continúan y esperamos que cada año que comienza reforcemos una relación que favorezca el intercambio mutuo de actitudes y valores.

De todos es bien conocida la difícil tarea que vosotros, como padres y madres, y nosotros como educadoras, tenemos encomendada.

Teniendo en cuenta la característica de 0-3 años hemos de mantener una estrecha relación para ello el centro pone a vuestra disposición la "escuela de padres", en ella estudiaremos y resolveremos, si es posible y con la ayuda de nuestro psicólogo,  el confrontamiento de temas de interés que nos ayuden a crecer como personas individuales, como parejas, como familias,  como miembros de una sociedad donde cada uno pueda aportar lo mejor de si mismo.