domingo, 5 de mayo de 2019

FELIZ DÍA DE LA MADRE



Este domingo celebramos el día de la madre. Es un día muy especial y aunque les demostramos cada día cuanto las queremos, para esta ocasión queríamos felicitarlas con algo muy especial hecho por nosotros, agradeciéndoles así todo lo que hacen por nosotros y demostrarles el inmenso amor que les tenemos.


Los más pequeño nos hemos convertido en unos magníficos modelos y hemos realizado un mini albúm con nuestra foto y la palabra "mamá" decorado con deditos y besos. Un regalazo muy tierno y lleno de amor.





ç




 Los niñ@s de 1-2 años hemos  realizado un regalo muy práctico decorado una estupenda funda para las gafas para que nuestras mamás siempre las lleven bien protegidas en el bolso.























Los más mayores de la escuela han querido demostrar todas las habilidades y destrezas que ya poseen y casi emulando a Van Gogh  y utilizando diferentes técnicas has realizado un precioso cuadro para sus mamás.





Esperamos que disfrutéis de este maravilloso día y os gusten nuestros regalos porque están realizados con mucho esfuerzo y sobre todo con mucho amor. 




¡FELICIDADES MAMÁ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario