sábado, 5 de enero de 2019

DÍA MÁGICO EN LA ESCUELA



1 Jesús nació en Belén de Judea, en días del rey Herodes. Y he aquí unos magos vinieron del oriente a Jerusalén, 2 preguntando: - ¿Dónde está el rey de los judíos, que ha nacido? Porque hemos visto su estrella en el oriente y hemos venido para adorarle .                                                                         Mt 2, 1-2 

 11 cuando llegaron a la casa, vieron al niño con María, su madre; y postrándose lo adoraron. Abrieron sus cofres y le presentaron como regalos oro, incienso y mirra.
 Mt 2, 11



Hoy hemos recibido una visita muy especial.Los Reyes Magos han realizado una parada por nuestro "cole" antes de ir la noche  del 5 a nuestras casas. 
Sabíamos que estos días están muy ocupados visitando muchas ciudades pero aun así ellos han querido venir a conocernos y traernos personalmente un pequeño detalle.



Llenos de alegría y emoción hemos ido todos a la capilla del centro donde nos estaban esperado sus majestades los Reyes Magos de Oriente. Una mezcla de ilusión, nervios, curiosidad e incertidumbre nos ha invadido al conocer en persona a Melchor, Gaspar y Baltasar.

Aunque los Reyes nos han mostrado una amplia sonrisa y se han mostrado muy amables y cariñosos, lo cierto es que con esos ropajes imponen un poco y necesitaríamos un poco más de trato para entrar en confianza por eso no todos nos hemos mostrado dispuestos a subirnos en sus rodillas para recordarles aquello que habíamos pedido en la carta que les hemos enviado.





                      


 








Entre sonrisas y desconfianza hemos cantado con ellos los villancicos que durante estas semanas hemos cantado en el cole y en casa. Eso nos ha servido para darnos cuenta que son personas encantadoras que adoran a los niños.




  Este año hemos sido muy buenos y por eso nos han dicho que nos iban a dejar muchos regalos. Como pequeño adelanto nos han llevado un cuento a cada uno porque como ellos lo saben todo también sabían que nos encanta que nos cuenten historias, mirar los dibujos y pasar las hojas de los libros.





















Ha sido un día emocionante cargado de emoción y de ilusión. Un pequeño adelanto para la tarde y la noche mágica que nos esperaba el día 5 de enero.
Estamos seguros que los Reyes Magos se han portado genial con todos.
Y desde nuestro "cole" queremos darles las gracias por el día tan maravilloso que nos hicieron pasar.

         Esperamos que el año próximo también nos puedan visitar.
                       Los esperaremos con la misma ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario