jueves, 28 de abril de 2016

ABUELOS LEONADOS


La semana pasada celebramos en nuestro cole la II SEMANA  DE LOS ABUELOS. Fue una semana muy emocionante y divertida. Muchos abuelos pudieron acercarse al cole para pasar un ratito con nosotros y enseñarnos todo lo que saben.

¡¡ QUÉ MAGNÍFICOS SON NUESTROS ABUELOS!!

El lunes nos visitaron los abuelos de Judit. Ellos nos contaron cuentos, bailaron con nosotros y nos enseñaron canciones. Disfrutamos moviendo nuestro esqueleto. 





El martes vinieron los abuelos de Dani. Ellos también nos contaron muchos cuentos. Algo que nos encanta. Después nosotros les enseñamos lo bien que se nos da bailar.





El miércoles nos visitaron dos abuelas. ¡Más suerte no podemos tener!
 La abuela de Guille llegó acompañada de un amigo muy especial que nos contó muchas cosas sobre los animales y los sonidos que hacen cada uno. Nos quedamos impactados con su acompañante.



Y la abuela de Lucas nos trajo muchos globos de colores, formas y tamaños diferentes. Fue muy divertido porque jugamos todos juntos con ellos .



El jueves nos acompañó la abuela de Irene. Nos trajo animales de la selva y disfrutamos mucho con ellos. Nosotros le enseñamos algunas de las canciones que cantamos en la asamblea.





Y para finalizar la semana el viernes nos visito la abuela de Abel que nos enseño ha plasmar nuestra manos en una cartulina que después nos llevamos a casa. 





MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS ABUELOS POR ENSEÑARNOS TANTAS COSAS.

ESTE AÑO NOS HABÉIS TRAÍDO MUCHOS REGALITOS PERO SABÉIS UNA COSA...
EL MEJOR REGALO ES  QUE SIEMPRE ESTÁIS A NUESTRO LADO.
¡¡SOIS LOS MEJORES!!

NOS HA ENCANTADO VUESTRA VISITA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario