domingo, 28 de febrero de 2016

Corazones amigos en Cuaresma

Nos reunimos en esta cuaresma para estar con los hermanos y hermanas...
 
En esta Cuaresma nos damos cuenta de que mi hermano está a mi lado, y que lo que le pasa me importa y a Jesús le importa.
La hermana Emilia nos explica fenomenal que podemos pedirle cosas a Jesús a la Virgen y a los ángeles del cielo, para que nos cuiden e intercedan por nosotros, y muy atentos la escuchamos.
 
Mientras sonaba música, poco a poco de uno en uno,  fuimos pegando corazones amigos en nuestra "tabla de la ley" .
 
 


 
Y cantamos y bailamos la canción muchísimas veces, terminaba y la pedían de nuevo, terminaba y la pedían de nuevo...
 
 
Nos damos cuenta de que los demás son importantes y que tengo que darme cuenta de que están a mi lado y tengo que tenerlos en cuenta.


 
¡¡BAILAMOS!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario