sábado, 5 de diciembre de 2015

¡Una oración por los abuelos de nuestras Jirafitas!

 
Somos una clase que está pendiente de todo, tanto es así que como sabemos que tenemos algunos abuelitos que están algo malitos, cogimos la guitarra y nos bajamos a la capilla a pedir por ellos.
Le pedimos al niño Jesús que cuidara primero a mamá y a papá (sentiros supero orgullosos, sólo pedían por vosotros) y después que cuidara a todos lo abuelos que tanto nos quieren y que tanto nos miman y cuidan.
Pedimos por la salud de la abuela de Gonzalo, del abuelo de Emma, del abuelo de Jairo. Por los abuelos que nos cuidan y vienen a por nosotros  a la guarde: la abuela de Jorge, la abuela de Vega, la abuela de Diego, la abuela de Stefano, el abuelo de Leo, las abuelas de Irati, los abuelos de Juan. Y por los abuelos que están más lejos y que no tenemos la suerte de poder ver todos los días los de Valentina, la abuela de Marcos, los de Isabella, los de Lía y los de Dayana.
 
 
 Cantamos canciones, pedimos por las mamás y los papás, por los abuelos, nos acordamos de Jesús de María y José...
El Padre Dios ese día seguro que se puso muy contento porque tantos niños se acercaran a verle y a pedir de corazón por los suyos...

 
¡QUÉ FÁCIL ES REZAR Y MÁS CUANDO ERES UN NIÑO!
¡Descanso en Ti Señor! ¡Cuida a los nuestros!
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario