22 de septiembre
Para las Misioneras de Jesús, María y José un gran día, la conmemoración del nacimiento de la Fundadora:
La Madre Dolores
La Madre Dolores pasó haciendo el bien, intentando imitar al máximo a Cristo y en el CEI. Ntra. Sra. de la Encarnación a través de este mural hemos querido pasar haciendo el bien y queremos seguir pasando por nuestro día a día HACIENDO EL BIEN.
Nuestros papás y mamás han puesto en común sus reflexiones sobre lo que les interesa del mundo, en este mural que ahora está en la entrada del centro y han ido más allá de ver los problemas de nuestro viejito planeta, sino que han intentado buscar soluciones prácticas de lo que TÚ Y YO podemos hacer con la realidad actual para que todo vaya mejor...
Ahora nos queda llevar a la oración personal todo lo expuesto en este mural y pedirle a la Madre Dolores que sea para Gloria y Alabanza a Dios.
En la Oración que tuvimos en la capilla el día 22 de septiembre, los niños conocieron a una MUY MUY AMIGA DE JESÚS que se llama LOLITA (nuestra querida Madre Dolores), una niña que siempre sonreía, que era feliz, a la que la encantaba pasear por la naturaleza y a la que la encantaban las flores, creación de nuestro Dios Padre.
E igual que Lolita intentó imitar a Cristo toda su vida y la fue muy bien; los niños de la escuela, los padres/madres, las educadoras, las hermanas quisieron imitar a la Madre Dolores en el día de la conmemoración de su nacimiento plantando una flor, una flor que simbolizan los niños/as que Dios nos ha regalado y a los que debemos cuidar, amar, enseñar como Dios nos ama y como somos importantes para Él.
Estas flores nos van a acompañar todo el curso y las vamos a cuidar, a mimar, a dar cariño, a verlas crecer, a arroparlas, a ventilar...
¡VAMOS A CUIDAR MUCHÍSIMO A NUESTROS NIÑOS Y NIÑAS PARA QUE CREZCAN FUERTES Y FELICES!
No hay comentarios:
Publicar un comentario