MI MAMÁ UN EJEMPLO A SEGUIR
Esta semana aunque ha sido muy corta la hemos aprovechado muy bien porque teníamos algo muy importante que hacer.
Este domingo celebraríamos el día de la madre y queríamos hacerle un regalo muy especial para agradecerles todo lo que hacen por nosotros y demostrarles cuanto las queremos.
Durante la asamblea hemos recordado todo lo que las mamas hacen por nosotros cada día: nos cuidan cuando estamos malitos, nos llegan al parque, juegan con nosotros, cuando tenemos pesadillas nos salvan de ellas, si nos ponemos tristes nos consuelan,...
Por todas estas razones y un millón de ellas más, nos pusimos enseguida manos a la obra. Teníamos dos regalos que preparar.
Una preciosa poesía para sorprenderlas según se levantaran. Una poesía que hemos aprendido con mucho esfuerzo a través de gestos y pictogramas. La recordábamos en la asamblea todos juntos y luego la intentábamos recitar individualmente cuando la mirábamos en el panel.
Después hemos utilizado diferentes técnicas plásticas para elaborar nuestro regalo. Lo hemos realizado con mucho cariño y esforzándonos para que quedara perfecto.
El resultado de tanto trabajo y de tanto amor ha sido este precioso mantel individual . Esperamos que os haya gustado . Os lo merecéis todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario