AQUÍ NUESTRO PEQUEÑO HOMENAJE
El martes a primera hora de la mañana, el abuelo de Erick nos sorprendió con un riquísimo desayuno, que por supuesto, nos supo a gloria y los piratillas te lo agradecimos con besos de chocolate y azúcar.
Tras el suculento desayuno, llegaron la abuela Magdalena y la bisabuela Antonia para contarnos el cuento de Pelucho y sus amigos, Marcos estaba emocionadísimo de ver en clase a sus abuelas y las quería solo para el. Un cuento lleno de solapas que nos encantó levantar y descubrir que había detrás. ¡¡ GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA Y VOLVED CUANDO QUERAIS !!
El miércoles, recibimos a la abuela de Sergio, que también nos contó un cuento de Pepa Pig , cantó y bailó con nosotros..¡¡.qué energía abu ,debiste salir agotada !! hay que ver como lo pasaron estos piratillas incansables.
El abuelo Jose eligió este precioso libro para niños coincidiendo con el día del libro. Todos escuchamos muy atentos para luego, averiguar a qué sabe la luna.
ALEJANDRO no podía quitar la vista de tan suculento final que su abuelo trajo a la clase pirata |
Que emocionados los piratillas de verte en el tatami como un niño más y poder tirarse a tus brazos y besarte.
Finaliza la semana y para ponerle salsa a nuestro último día de abuelos en la clase, Puri la abuela de Teresa realizó con nosotros unas chulísimas maracas que sonaban maravillosamente bien y con las que nos marcamos unos bailes.
GRACIAS POR HACERNOS TAN FELICES ESTA SEMANA Y LLENARNOS LA CLASE DE AMOR DEL BUENO |
No hay comentarios:
Publicar un comentario