domingo, 6 de mayo de 2018

FELIZ DÍA DE LA MADRE


MI MAMÁ UN EJEMPLO A SEGUIR




 Este domingo celebramos el día de la madre. Es un día muy especial y aunque le demostramos todos los días cuanto las queremos, para esta ocasión queríamos felicitarlas con algo muy especial hecho por nosotros,  agradeciéndoles así todo lo que hacen por nosotros y demostrarles el inmenso amor que les tenemos.

Los más pequeños aún no tenemos muchas destrezas pero por nuestras mamas todo esfuerzo es poco así que  nos pusimos manos a la obra y le hemos regalado un precioso llavero realizado con nuestras manitas.



                                                                                                 
                                    

En el nivel de 1-2 años hemos elaborado un plato decorativo estampando pintura con esponja. Nos ha quedado muy chulo y nos hemos sentido muy orgullosos. Seguro que a nuestras mamas les ha encantado.












Los más mayores del cole nos hemos esforzado un montón. Nosotros hemos realizado un imán para la nevera utilizando distintas técnicas: soplado de pintura, realización de marco con palillos,... Al principio el marco nos ha costado un poco pero con paciencia todo se logra y el resultado no ha podido ser más bonito.














                 



Pero además del regalo queríamos  despertarla este domingo con una preciosa poesía y un beso. Estas mamás se lo merecen todo y nosotros queremos demostrárselo de todas las maneras posibles.





¡¡FELICIDADES MAMÁ !!
ESPERAMOS QUE ESTE DÍA LO HAYÁIS DISFRUTADO
 PORQUE OS LO MERECÉIS.






No hay comentarios:

Publicar un comentario